Visual



Vivimos en la era de la imagen y tanto o más importante es cómo presentamos nuestro servicio o producto a nuestros clientes que las propias cualidades del mismo. Desde una perspectiva joven, innovadora y creativa, el equipo de Lu creará proyectos para tu empresa, desde la imagen corporativa completa de tu negocio, hasta las tarjetas de visita, pasando por cartelería, web, publicidad… Todo para que tu negocio tenga la imagen que realmente quiere proyectar y tenga el éxito comercial que se merece.


Identidad corporativa


Desde el proceso de naming, creando la marca, teniendo en cuenta el carácter y las virtudes que el negocio presenta. El logotipo, donde diseñaremos un símbolo a través de imágenes y tipografía que se asociará a la marca. Si busca una imagen de marca personal y potenciar un valor añadido asociado a la misma realizaremos el trabajo de branding. Para ello se usarán todos los activos relacionados con la imagen y el nombre de la marca.

Para crear tu propia imagen corporativa, a partir del logotipo se buscará unificar la imagen completa de la empresa y lo que ésta representa. Se hará a través de tarjetas, carpetas, merchandising, diseño de interiores, etc. Con el manual de identidad recopilaremos en un único documento la imagen corporativa. En ella se recogen colores, tipografías, usos del logotipo en diferentes formatos, etc.

Asimismo, ofrecemos todo el material de impresión que requieras para tu empresa (tarjetas, carpetas, papelería, sobres, packaging, etc.) y servicios de rotulación de interiores, fachadas y vehículos.

Diseño web

Landing Page

Se trata de una web publicitaria con una única sección en la que se enfatizará un producto o promoción concreta.

Web corporativa

Es la web de tu empresa. En ella se presentará la misma, lo que hace, sus productos y servicios y un contacto.

Tienda virtual

Se trata de una web destinada a la venta de productos a través de internet. Empieza a moverte en el mundo del e-commerce.

Adaptación web móvil

¿Aún no has adaptado tu web a los nuevos dispositivos? Tranquilo, nosotros la haremos totalmente responsive.

Arquitectura/Interiorismo

La vida moderna impone distintas necesidades para habitar un espacio en busca del confort en función de cada cliente.

Home Staging

Permite cambiar la primera impresión sobre un inmueble con el objetivo de venderlo o alquilarlo más rápidamente.

Visual

Imagen corporativa, tarjetas de visita, cartelería, web, publicidad… Todo lo que tu empresa necesita para alcanzar el éxito.

Comunicación

Consigue una mayor visibilidad en los buscadores y muchos más seguidores en las principales redes sociales.

Copyright © 2016 Lu estudio. Todos los derechos reservados.