Home Staging



Es una técnica de marketing que consiste en mejorar el aspecto general de un inmueble para su comercialización con éxito en el mercado inmobiliario. Su objetivo es obtener un cambio en la presentación de la vivienda a fin de hacerla más atractiva para compradores e inquilinos potenciales, generando sensaciones positivas en ellos, que les provoquen el deseo de vivir en dicha vivienda.

1_Puesta a punto


Visita + Informe de mejoras

Analizaremos su propiedad y le asesoramos proponiendole una serie de mejoras fáciles, rápidas y económicas que harán de ella un producto atractivo para un mayor número de gente.


Reportaje fotográfico


Primero tú mismo preparas el inmueble con algunos consejos básicos que Lu te dará. Después nosotros realizaremos imágenes en alta calidad para optimizar su atractivo.


Levantamiento de planos


Representaremos su propiedad con planos de distribución y amueblamiento para añadir información y facilitar la comprensión del inmueble.


Amueblamiento


Si el inmueble está vacío, os ofrecemos la posibilidad de alquilar mobiliario y equipamiento necesario para la realización del reportaje fotográfico.

2_Puesta en Valor


Express

En tan sólo un día nos encargamos de reorganizar, revalorizar y fotografiar su propiedad. Se trata de potenciar lo que existe, eliminando elementos discordantes y añadiendo pequeños detalles.

Incluye: Visita a la vivienda + Puesta en escena de la vivienda (1 día de trabajo) + Fotografías finales.


A medida


Tras una primera visita se redacta un informe en el que se detallan y presupuestan diversas medidas encaminadas a revalorizar al máximo el espacio.

Incluye: Visita a la vivienda + Búsqueda, asesoramiento y selección de elementos de decoración + Puesta en escena de la vivienda (Varios días de trabajo) + Fotografías finales

Arquitectura/Interiorismo

La vida moderna impone distintas necesidades para habitar un espacio en busca del confort en función de cada cliente.

Home Staging

Permite cambiar la primera impresión sobre un inmueble con el objetivo de venderlo o alquilarlo más rápidamente.

Visual

Imagen corporativa, tarjetas de visita, cartelería, web, publicidad… Todo lo que tu empresa necesita para alcanzar el éxito.

Comunicación

Consigue una mayor visibilidad en los buscadores y muchos más seguidores en las principales redes sociales.

Copyright © 2016 Lu estudio. Todos los derechos reservados.