Comunicación



Las personas somos comunicación, es por ello que actualmente es vital que tu negocio tenga una presencia activa en las Redes Sociales. La empresa que no está visible en Internet no existe, pasa desapercibida y pierde competitividad frente a otros negocios. Las Redes Sociales se han convertido en una gran herramienta para tener mejor interacción con los clientes y ofrecer un servicio o producto de mayor calidad. Lu te ayudará en esta labor con la creación de perfiles en Redes Sociales, creación de contenido para tu blog, posicionamiento web y, en definitiva, todo lo que tu empresa necesita para no pasar inadvertida en la red.


Marketing


¿Te imaginas comenzar una gran batalla sin tener lista una estrategia? Eso es lo que pasa si no organizas una campaña de marketing antes de presentar tu negocio en los medios. Nuestros expertos te asesorarán en todo lo que necesites y llevarán a cabo las mejores campañas de marketing para que consigas tus objetivos: mejorar las ventas, aumentar la reputación, conseguir nuevos clientes.

Prepararemos para ti acciones de marketing que incluye diseño de test, elaboración de encuestas, política de producto, política de precio, política de mercado y distribución.

Siguiendo un objetivo claro y definido, crearemos e implementaremos campañas publicitarias que persigan un aumento de ventas, mejora de la imagen, notoriedad…

Ponemos especial atención a las exposiciones y ferias de muestra donde podrás hacer multitud de contactos con tu sola presencia. Te diseñamos los stands y el planteamiento completo del desarrollo del evento.


Redes Sociales


Para estar presente y no pasar desapercibido en el mundo digital, se hace imprescindible tener perfiles en las distintas redes sociales. Esto supone abrir las cuentas en las diferentes redes sociales y darle la imagen corporativa de la empresa. Para el mantenimiento y gestión de estas redes sociales te ofrecemos los servicios de la figura del community manager.

Si lo que deseas es crear un blog corporativo y sus contenidos también te lo gestionamos y crearemos contenidos adaptados las necesidades de tu negocio.


Posicionamiento


Además de tener una web atractiva y con contenidos que aporten valor al cliente, se hace imprescindible que los buscadores sepan que estamos ahí. Para ello debemos incluir en nuestra web una serie de palabras clave o keywords que nos aseguren esta visibilidad.

Ya sea a través del posicionamiento natural o de campañas de pago, te gestionaremos los procesos necesarios para conseguir un buen posicionamiento en los buscadores.

Arquitectura/Interiorismo

La vida moderna impone distintas necesidades para habitar un espacio en busca del confort en función de cada cliente.

Home Staging

Permite cambiar la primera impresión sobre un inmueble con el objetivo de venderlo o alquilarlo más rápidamente.

Visual

Imagen corporativa, tarjetas de visita, cartelería, web, publicidad… Todo lo que tu empresa necesita para alcanzar el éxito.

Comunicación

Consigue una mayor visibilidad en los buscadores y muchos más seguidores en las principales redes sociales.

Copyright © 2016 Lu estudio. Todos los derechos reservados.