Interiorismo / Arquitectura

Ofrecemos servicios completos, integrando de forma coherente disciplinas como arquitectura y diseño interior. La base de nuestros proyectos se basa en la comprensión de la forma de vida y expectaciones de nuestros clientes, lo que nos permite crear entornos hechos a medida que reflejan la personalidad de sus propietarios.


Proyecto de licencia de local


Se divide en dos partes. La primera es la redacción del proyecto, que incluye la primera visita a la obra para medición y toma de datos. Estudio de todos los condicionantes para la redacción del proyecto. Propuesta del proyecto básico para presentar al cliente y después de su aprobación, redacción del proyecto al completo y presentación en los organismos competentes hasta la obtención del permiso de obras. La segunda parte sería la dirección de obras y la coordinación de seguridad de los trabajos, controlando precios y acabados conforme a proyecto, hasta la finalización de las obras al completo para la obtención de la licencia de apertura del local.


Informe de evaluación del edificio (IEE)


Informe exhaustivo de tu vivienda o edificio, donde se describe el estado del mismo, cumplimiento de la normativa y en su caso las medidas a adoptar para que el edificio cumpla las condiciones de habitabilidad, usabilidad y salubridad que el ayuntamiento y la normativa pertinentes indiquen.


Certificado Energético


Realizamos el estudio completo para obtener el certificado donde se calcula el consumo energético del edificio y se estima una categoría que va de la A a la G en función del gasto energético del mismo.


Certificados para las licencias de ocupación para viviendas con fines turísticos (por vivienda)


Se trata de un certificado para legalizar las viviendas que decidas dedicar a fines turísticos. Se hace un levantamiento y toma de datos de la vivienda o edificio para determinar si cumple con la normativa vigente y poder así emitir el certificado que los valide para dar fin turístico a la vivienda.


Rehabilitación total o parcial de edificios y viviendas


Te liberamos de toda la carga administrativa y técnica que conlleva un proyecto de rehabilitación. De principio a fin. Asesoramiento técnico en cada proyecto. Independientemente de cual sea la complejidad y volumen, nuestro equipo se encargará desde el inicio hasta la finalización de los trabajos. Además, abarcamos toda la tramitación de documentación necesaria para obtener permisos, licencias y subvenciones.


Gestión integral de reformas


Si estás pensando en realizar alguna reforma, con este servicio basado en el trato directo contigo y sin intermediarios, evitando costes innecesarios y garantizando la calidad, respondiendo a las demandas más exigentes con rigor y profesionalidad, te gestionamos todo el proceso de forma que no tienes que preocuparte de nada.


Proyectos obra nueva


Tú eres el protagonista, Lu estudio te asesora desde el inicio hasta la entrega y te acompaña en la toma de decisiones durante el desarrollo.

Proyectos de arquitectura: Estudios de Seguridad y Salud. Ingeniería: Proyectos de instalaciones de edificación (climatización, electricidad, fontanería, protección contra incendios, etc.), Proyectos de actividades y legalizaciones de edificios.
Project Management: Mediante esta metodología se gestionan todas las fases de desarrollo del proyecto de inversión con los objetivos de cumplimiento riguroso de precio, plazo, calidad y seguridad.

Arquitectura/Interiorismo

La vida moderna impone distintas necesidades para habitar un espacio en busca del confort en función de cada cliente.

Home Staging

Permite cambiar la primera impresión sobre un inmueble con el objetivo de venderlo o alquilarlo más rápidamente.

Visual

Imagen corporativa, tarjetas de visita, cartelería, web, publicidad… Todo lo que tu empresa necesita para alcanzar el éxito.

Comunicación

Consigue una mayor visibilidad en los buscadores y muchos más seguidores en las principales redes sociales.

Copyright © 2016 Lu estudio. Todos los derechos reservados.